Skip To Main Content

Información de Preinscripción

Información de Preinscripción

Las familias deben cumplir con las regulaciones de ingresos establecidas por el Departamento de Educación del Estado para calificar para el preescolar Early Connection de la Oficina de Educación del Condado de Lake. 

Los niños de cuatro años tienen prioridad, después de ellos vienen los de tres años. Se aceptarán niños de cinco años que no son elegibles para Kindergarten si hay espacio disponible.

Debido a la situación de pandemia, les estamos pidiendo a todos los padres que completen la mayor parte del proceso de inscripción en línea para que podamos minimizar el tiempo necesario para completar entrevistas en persona.

El proceso de inscripción tiene cuatro pasos.

  1. Formulario de Preinscripción. Por favor complete un Formulario de Preinscripción Preescolar de Early Connection en línea para CADA niño. Usted tendrá que enviar la documentación que se detalla a continuación, por correo electrónico, una vez que haya enviado su Formulario de Preinscripción.
  2. Historial de salud previo al ingreso del niño - Informe de los padres. El estado de California requiere el formulario para licencias específicas del programa. Por favor, complételo y envíelo por correo electrónico a Jannie Benitez a jbenitez@lakecoe.org o traiga el formulario completo a su entrevista.
  3. Identificación e información de emergencia. El estado de California requiere el formulario para licencias específicas del programa. Por favor, complételo y envíelo por correo electrónico a Jannie Benitez a jbenitez@lakecoe.org o traiga el formulario completo a su entrevista.
  4. Entrevista en persona. Una vez que se haya recibido toda la información, usted recibirá una llamada telefónica para programar su entrevista en persona y completar el proceso de inscripción. No se permiten niños en las entrevistas.

Envíe estos documentos por correo electrónico a Jannie Benitez a jbenitez@lakecoe.org después de completar su formulario de solicitud previa en línea (Paso 1):

  1. Ingresos actuales de un mes de todos los ingresos (Si los ingresos incluyen asistencia monetaria, envíe un aviso de acción o pasaporte a los servicios)
  2. Certificados de nacimiento del niño que se inscribirá y todos sus hermanos
  3. Registros de inmunización
  4. Comprobante de domicilio actual (debe presentar un código postal de 9 dígitos)
  5. Informe del médico: si el niño que se inscribió ha tenido un examen físico en el último año, debe enviarse un informe del médico. Si el niño inscrito no ha tenido un examen físico en el último año, se debe programar una cita y se debe presentar una tarjeta de cita.
  6. Indique el nombre del niño y la ubicación del preescolar que está solicitando en el correo electrónico.

Para obtener más información sobre nuestros programas, por favor comuníquese con Child Development Services al (707) 263-4563 ext. 218.